Noáin-Valle de Elorz

Municipios / Noáin-Valle de Elorz

Nuestras propuestas

Nuestro compromiso con Noáin-Valle de Elorz

Convirtiendo ideas en realidades

  • Haremos lo que hemos hecho siempre: recoger
    las mejores ideas para nuestro valle e intentar
    materializarlas. De la mano de los vecinos y vecinas,
    con honestidad y realismo, dando respuesta a sus
    necesidades.

Futuro

  • Seguiremos construyendo un municipio para todos. Trabajando por atraer todo tipo de inversión beneficiosa para el progreso de nuestro valle, mirando al futuro, con el objetivo de lograr el pleno empleo, generando riqueza, potenciando la industria y el comercio local.

Valle de Elorz

  • Continuaremos siendo firmes en la defensa de los intereses de nuestro Valle, posicionándolo como referente en política medioambiental. Se trabajará decididamente por el paseo fluvial del río Elorz en todo el valle, por la mejora del transporte, las comunicaciones y la financiación de los Concejos.

Proyectos 

  • Seguiremos ejecutando el Plan Director de Deportes que aprobamos en 2019. Continuaremos con el proceso de construcción de una nueva pista polideportiva cubierta en Bisaires dando respuesta a la gran demanda deportiva. Trabajaremos por la renovación de las piscinas de verano y unos nuevos merenderos. También por la reforma de los vestuarios del frontón del colegio con el Plan de Infraestructuras Locales.

Soluciones

  • Tomaremos las acciones necesarias para tratar de dar
    solución a la cuestión del aparcamiento en Noáin
    con la urbanización de nuevas plazas en distintos puntos
    de la localidad. Seguiremos solicitando al Gobierno
    de Navarra que garantice un servicio adecuado
    y de calidad en nuestro Centro de Salud

Civismo

  • Potenciaremos las conductas cívicas, aprobando una actualización de las ordenanzas municipales respectivas para adaptarse a las actuales necesidades y acometiendo medidas efectivas y efi cientes para tener el valle más seguro y respetuoso posible.

Tercera edad 

  • Seguiremos mejorando la calidad de vida de nuestros mayores poniendo en marcha nuevos servicios que les ayuden y complementen a los ya existentes como el de atención domiciliaria. Inauguraremos el Centro de Día de Noáin que ya está en construcción.

Familias

  • Continuaremos apostando por medidas que mejoren la conciliación familiar y el bienestar de los más pequeños, como la amabilización de la entrada al colegio o la cubierta de la zona de juegos del Parque de los Sentidos.

Juventud 

  • Apostaremos por la vivienda VPO, un modelo seguro y de calidad que tan buenos resultados ha traído a nuestro valle desde hace décadas. Nuestra juventud lo demanda y necesita para poder emanciparse.

Colectivos 

  • Contribuiremos al buen funcionamiento y desarrollo de los diferentes colectivos, que tanto aportan a nuestro valle. Queremos que la juventud y la tercera edad se sientan más partícipes de las cuestiones que les afectan e interesan. Somos un municipio con una actividad cultural y festiva de gran calidad, vamos a seguir potenciándolo aún más

Candidatos/Candidatas

  1. Sebastián Marco Zaratiegui
  2. Francisco Javier Erro Lacunza
  3. Ruth Fernández Aboy
  4. Francisco José Zuza Arraiza
  5. Lola Ramos González
  6. Óscar Laquidáin Pascual
  7. Javier Imbuluzqueta Gascón
  8. Berta María Sarasate Ruiz
  9. Isabel Jiménez Vázquez
  10. María Camino Iriarte Garayoa
  11. Rafael Jiménez González
  12. Fuensanta Estrella Zabalza Pascual
  13. Manuel Aguirre Muñoz

Suplentes

  1. María José Martínez Arzoz
  2. José María Miguel Marco Goñi

Sebastián Marco Zaratiegui

Candidato por Noáin-Valle de Elorz