Bera

Municipios / Bera

Nuestras propuestas

Nuestro compromiso con Bera

  • Nos proponemos trabajar para TODO el pueblo y atender las preocupaciones y necesidades reales de los beratarras, con una gestión caracterizada por la eficiencia económica. Cada euro del Ayuntamiento hay que destinarlo a cuestiones que realmente supongan un beneficio a la localidad y no a intereses ajenos.
  • El Ayuntamiento ha implantado un plan de movilidad que ha generado más problemas que soluciones. Los mayores perjudicados han sido tanto los usuarios como los comerciantes, al haberse limitado la movilidad a
    todo aquel que viene de otros puntos de la zona. Ante esta cuestión, trataremos de trabajar en la búsqueda de soluciones que no conlleven ningún perjuicio a nadie, sino ventajas en su día a día.
  • No hay explicación para los problemas de suministro de agua. Cierto es que sufrimos una grave sequía el pasado verano, pero el problema principal se debe a un sistema precario e ineficiente que resolveremos.
  • Mejoraremos las infraestructuras del pueblo, aceras, iluminación, asfalto de las vías, parques infantiles, piscinas, grada del frontón y el estado del mobiliario urbano. Prestaremos especial atención a la residencia de mayores San José.
  • Resolveremos la desatención en la limpieza y conservación del medio. Resolveremos el estado de los cauces de los ríos y de las pistas forestales,que cada vez están más cerradas por la maleza.
  • El acceso a la vivienda se ha convertido en imposible. Impulsaremos proyectos de rehabilitación y construcción de viviendas, para estabilizar la actual situación y para ofrecer un futuro en el pueblo al conjunto de beratarras.

Candidatos/Candidatas

  1. Josu Igoa Iparraguirre
  2. Ricardo López Pérez
  3.  Francisco Javier Trigo Oubiña
  4.  Estrella Ríos López
  5.  Eva Osés Oscoz
  6.  Mª Eva Gascón Zuazu
  7.  José Carlos Pastor Gregorio
  8.  Begoña Del Villar Torrent
  9. Rafael Abad Callejas
  10.  Mª Rosario Rodríguez Ezquerro
  11.  Myriam Noemí Gavilánez Velasco

Suplentes

Josu Igoa Iparraguirre

Candidato por Bera