UPN designa a sus candidatos a las alcaldías de Peralta, Marcilla y Funes

En Peralta y Funes repiten Carlos Balduz e Ignacio Domínguez, respectivamente

UPN ha designado a las personas que van a encabezar sus candidaturas en las localidades de Peralta, Marcilla y Funes para las próximas elecciones locales.

En Peralta, volverá a optar a la alcaldía Carlos Balduz, actual portavoz del grupo municipal y que ya encabezó la lista hace cuatro años, consiguiendo ser la candidatura más votada.

El candidato regionalista entró en el consistorio en 2011 y, con UPN en la alcaldía, esa legislatura estuvo al frente de la concejalía de Deporte, Juventud y Medios de Comunicación. Carlos Balduz tiene 54 años y trabaja en la empresa Jofemar SA. Casado y con dos hijos, es miembro del club de moteros San Silvestre de Enduro.

En Marcilla, la candidata será Rebeca Díaz Garrido, de 53 años, casada y con 3 hijos. Es empresaria agrícola y pertenece a la asociación Ana de Velasco, Asociación de Mujeres y Club de Fútbol Marcilla Aurora. Sustituye a Mario Fabo, que ha sido alcalde de la localidad desde 2015.

Y en Funes, el actual alcalde, Ignacio Domínguez, que gobierna la localidad desde 2015, intentará revalidar la alcaldía. De 58 años, está casado y tiene tres hijos. Actualmente, es socio de la asociación recreativa Sancho IV y ha pertenecido a entidades como la Apyma, ludoteca infantil y la escuela de música de Funes.

Compartir

Síguenos en RRSS